Evaluación Gratis
Oportunidad de Negocio
Compre con 25% descuento
Resultados Herbalife
Miembro de AMCHAM CHILE
Preguntas y Respuestas
¿Como se toman los productos?
Calcule su Índice de Masa Corporal
 
Solicitud Información
Nombre

E-mail
Ciudad
País
Deseo que me envíe información de los Productos y/o Negocio.
Consulta

 
 
 
 
 
 
 

¿COMO SE TOMAN LOS PRODUCTOS?

   

 

 

 

 

Usted puede comenzar probando los fabulosos productos Herbalife en Programas o por separados. Sin embargo, el producto principal de nuestro sistema para controlar peso es nuestra exquisita Mezcla para Bebida Nutricional Proteica (batido).

Le recomendamos comenzar adquiriendo un Programa de Control de Peso; ya sea , Básico, Medio o Completo. Pero también puede comenzar probando primero nuestra exquisita mezcla de Bebida Nutricional Proteica y luego incorporar los otros productos.

No importa como quiera comenzar lo importante es comenzar ahora. A continuación conozca como utilizar cada producto y lleve a cabo el plan tal cual se indica y logrará su objetivo con resultados realmente sorprendentes.

PRODUCTO
BAJAR DE PESO

Batido Nutricional Proteico

2 veces al día en sustitución de 2 comidas sólidas (desayuno, almuerzo o cena). Prepárelo mezclando 2 cucharadas soperas rasas en un vaso regular con jugo natural, leche descremada, yoghurt descremado, agua o con frutas en la juguera.

Nota: al sustituir sus comidas normales por los productos Herbalife usted no está dejando de alimentarse sino todo lo contrario

.

Tabletas de Fibras & Plantas Herbáceas

2 tabletas con 2 vasos de agua, preferiblemente 15 minutos antes de cada comida (total: 6 al día)

Nota: si esta tomando las Tabletas de Fibras Activada - Lipo-Bond, tómelas ambas juntas en dos vasos de agua. No es necesario tomarse los 4 vasos de agua.

 

Bebida Instantánea de Hierbas - Thermojetics

2 o más veces al día, preferiblemente a media mañana y en la once. Prepare media cucharadita en agua fría o caliente. Puede agregar limón y NutraSwett. Puede mezclarlo con el N-R.G. También puede tomarlo como bebida todo el día

 

 

Lipo-Bond

2 tabletas con 2 vasos de agua, preferiblemente 15 minutos antes de cada comida (total: 6 al día)

Nota: si esta tomando las Tabletas de Fibras & Plantas Herbáceas, tómelas ambas juntas en dos vasos de agua. No es necesario tomarse los 4 vasos de agua.

 

N-R-G. Té de Guaraná

2 o más veces al día preferiblemente a media mañana y en la once. Prepare media cucharadita en agua fría o caliente. Puede agregar limón y NutraSwett. Puede mezclarlo con el Thermojetics. También puede tomarlo como bebida todo el día.

 

 

COMIDA

1 vez al día, según hizo sus batidos. Puede comer lo que quiera en cantidades moderadas.

AGUA
Mínimo 8 vasos (sola o con N-R-G o Thermojetics)